Un poquito sobre mí...


Para empezar las cosas bien. hay que hacerlo desde el principio. Nací en La Pampa, Argentina, a las 20:15hs. el 17 de abril del 2000. Me pusieron Candela por una tía a la que mi mamá quería mucho, que se llamaba Candelaria. Mi segundo nombre fue elegido por un amigo de la familia que dijo que yo tenía que ser una reina y por eso dijo que tenía que llamarme Estefanía. Tal vez no la conozcan pero existe una mujer que se llama Estefanía de Mónaco y es algo así como de la realeza. Pero como mi mamá quería que mi nombre fuera aún más especial decidió sacarle la E. Por eso me llamo Candela Stefanía. Aunque todos me llaman Cande.




En primaria era bastante inteligente, supongo que porque me la pasaba estudiando y por eso fui abanderada, aunque la verdad no quería serlo porque me daba mucha vergüenza, además de que soy bastante petisita (1,53) y la bandera se me hacía muy pesada y, en ese tiempo debía de medir aún menos. Una vez durante un acto, casi se me cae la bandera arriba de un soldado, imagínense que me quería morir.

No me considero una persona muy sociable ni que tampoco le gusta salir, por eso me cuesta mucho hacer amigos y muchas veces los que hago no los conservo luego de un tiempo. Pero a los que considero amigos de verdad los súper aprecio, aunque a veces pareciera que me alejo porque no soy muy comunicativa y no me gusta escribir mensajes y me cuelgo respondiendo.

Me gusta mucho leer, escuchar música, dibujar, mirar series y cocinar, aunque las cosas no siempre me salen bien le meto el esfuerzo. Me encanta hacer manualidades, todo lo que tiene que ver con hacer las cosas uno mismo me encanta.


Les quiero mostrar a la niña de mis ojos, mi gatita llamada JOY, le puse de esa manera porque me gusta mucho la cantante Joy de Red Velvet. Mi gatita apareció un día atrás de mi patio para el cumpleaños de mi hermano, precisamente fue él quien la encontró. No sabemos que le pasó, creemos que tal vez la agarró un perro o alguien le pegó porque le faltaba un ojito :( Pero no crean que eso la detiene de hacer macanas.



Para ir finalizando, estoy estudiando Profesorado en Ciencias Biológicas, es una materia que me gusta pero no voy a decir que me fascina. Más que nada la estoy estudiando porque de donde soy no había muchas opciones pero a decir verdad me tengo que poner las pilas porque al peso que voy me voy a terminar recibiendo cuando tenga cuarenta.


Y sí, esta soy yo, una chica bastante simple, que no le gusta salir y disfruta de la soledad, que ama mucho a su gata y que decidió crearse este blog porque pensó que sería entretenido compartir sus pensamientos sobre los libros que lee con más personas.


Lxs quiero~~~ byeeee


Publicar un comentario

0 Comentarios